CENÁCULO SAUDADE

Publicado el En la categoría: ACJ - YMCA Medellín

La ACJ-YMCA Medellín cuenta con algunos grupos juveniles que intercambian experiencias en una época de la vida para reflexionar, vivir y compartir, es por esto que hace algunos meses el grupo Cenáculo saudade viene promoviendo la lectura, de una manera fresca pero reflexiva con el fin de impactar la vida de los jóvenes.

Cenáculo Saudade nace dentro del marco de iniciativas juveniles a principios del 2014 con la intensión de un espacio para mentes jóvenes interesadas en la literatura, en sentir a través de         ella y en soñar despiertos. Tratando de construir un espacio que convoque y anime a muchos otros a descubrir el maravilloso mundo que hay en las letras y a descubrirse por medio de  estas.

Sara Montoya una joven líder del grupo nos cuenta “Es un sueño para nosotros lograr transmitir y compartir por medio de los libros todas las sensaciones que encontramos  gracias a caminar   entre líneas, página por página conociendo mentes brillantes y personajes maravillosos.

¡Te invitamos a hacer parte de este sueño y a volar cada jueves a las 5:00 p.m en la sede ACJ San Javier, para construir  juntos y llegar a diferentes mundos, a los que nos transportan los libros!

Más información: Webmaster@ymcamedellin.org