EN MOVYMIENTO 2

Publicado el En la categoría: Boletines

 

EDITORIAL

MENSAJE DE FIN DE AÑO.

Se acerca el final de este año 2014, es hora de hacer balances y de avaluar si los propósitos del comienzo se realizaron.

Hoy debemos preguntarnos entre otras cosas: Cuantas personas recibieron nuestro apoyo? A cuantas dejamos de apoyar? Cuantas personas perdoné ? Cuantas no he perdonado? Logré hacer feliz a alguien? Y planteamos estas preguntas porque los balances sociales, deben tener un espacio importante en la vida de todo ser humano, particularmente en la vida de los cristianos, comprometidos en ser testimonio de vida para los otros.

Desde la ACJ- YMCA de Medellín, creemos que hemos sido fieles a nuestra misión, hemos dado todo de nosotros para que nuestros beneficiarios, jóvenes, niños, niñas, adolescentes y sus familias encuentren a su paso por la ACJ-YMCA opciones de vida .

Desde la junta directiva, expresamos nuestra gratitud a todo el equipo de trabajo que durante este año dio lo mejor de cada uno, se entregó a la manera de los apostoles, convencidos que su trabajo impactaría de manera significativa la vida de aquellas personas a quienes llegaron con sus servicios. Agradecemos también a los voluntarios, socios básicos y colaboradores, pues sin su aporte no hubiese sido posible llegar a tantas personas.

Nos preparamos para recibir el 2015, con un nuevo plan estratégico, seguros de poder seguir cumpliendo nuestra misión para seguir transformando vidas. Que la luz de la navidad, ilumine nuestro camino y podamos ser guía en la vida de tantas personas que requieren de nuestra presencia. Que todos los propósitos personales e institucionales para el año nuevo se puedan cumplir, en el entendido que es mejor dar que recibir.

Fraternalmente,

John Jairo Bravo Montoya

Presidente Junta Directiva ACJ-YMCA Medellín.