EN MOVYMIENTO 4

Publicado el En la categoría: Boletines

 

EDITORIAL

Estamos de aniversario.

Celebramos un año más de la fundación de LA ACJ-YMCA en el mundo y y no podemos dejar pasar desapercibida esta fecha. Sin duda, es su misión, inspirada en un profundo sentido Cristo céntrico, lo que ha mantenido en el tiempo este movimiento y quienes hacemos parte de la ACJ–YMCA sabemos que al aceptar la base de Paris, asumimos no sólo un compromiso institucional, sino personal.

Como en su momento George Williams, nosotros desde diferentes roles, procuramos dignificar la vida del otro, seguros que al hacerlo, extendemos el Reino de Dios. Ese Reino que está en medio de nosotros, en la relación con el otro, y en el amor a él, si entendemos al otro como imagen y semejanza de Dios, entonces no será difícil entender que en el amor al otro, amamos a Dios.

La ACJ–YMCA desde el staff, los voluntarios, los socios básicos y colaboradores ejercen un “apostolado“ que hace viva la presencia de Dios en todas aquellas personas que directa o indirectamente participan y se benefician de nuestros programas. Celebremos así estos ciento setenta y un años, convencidos de que nuestro hacer transforma comunidades eimpacta sus realidades, compromete a nuestros voluntarios y responsabiliza a nuestro staff de mantener viva la apuesta de crecer el Reino que habitamos, todo esto con el único propósito de ser y hacer feliz al otro.

John Jairo Bravo Montoya / Presidente Junta Directiva ACJ-YMCA Medellín.