YMCA MEDELLÍN DIVIERTE CON EL “ENGLISH DAY”

Publicado el En la categoría: ACJ - YMCA Medellín

 

En la ACJ-YMCA Medellín estamos comprometidos en ofrecer una experiencia llena de actitudes para el desarrollo del inglés por medio de experiencias culturales y ecológicas, en donde nuestros participantes pueden despertar sus “RRHIS” con cinco valores fundamentales: Respeto + Responsabilidad + Honestidad + Inclusión + Solidaridad = RRHIS.

Nuestros programas de inmersión en inglés brindan a los participantes la oportunidad experiencial de conocer y desarrollar sus actitudes en el idioma, a través del intercambio cultural con los líderes del campamento, actividades deportivas, agroecológicas y recreativas, que son acompañadas de espacios para la reflexión al aire libre, transformando las formas de aprender y construir nuevos lazos con el idioma.

Los más beneficiados han sido los niños de la Comuna 13, quienes por medio del programa de inglés YMCA, el pasado sábado 06 de mayo experimentaron un día lleno de buenos momentos a la afueras del Parque Biblioteca Guayabal, gracias a la ayuda de 16 voluntarios bilingues que a su vez son parte del proceso de Inglés en la YMCA.

Contribuir a expandir el conocimiento del Idioma Inglés en las comunidades, es el fijo objetivo de la YMCA, actualmente el programa se compone de clases de inglés para niños, jóvenes y adultos. La integración hace parte del aprendizaje, por eso los padres de familia son involucrados como participantes principales de las actividades, con el claro proposito de implantar semillas de paz en las familias.

Tu puedes ser parte de este voluntariado siendo profesor(a) de inglés, solo debes tener un nivel (B2 en adelante) o ser estudiante de licenciatura en leguas extranjeras o traducción. Envia tu hoja de vida al correo comunicaciones@ymcamedellin.org para juntos(as) transformar vidas, gracias a este programa más de 120 personas en la Comuna 13-San Javier, son beneficiadas en este proceso que día a día viene creciendo, AQUÍ   te invitamos a ver un testimonio de uno de nuestros participantes.