INSCRIPCIONES PREUNYCOM 13

Publicado el En la categoría: ACJ - YMCA Medellín

 

Propuesta de institución no formal para la preparación de jóvenes que desean adquirir un cupo en la Universidad. La iniciativa está liderada por un grupo de voluntarios profesionales que tienen como propósito fortalecer los conocimientos y saberes de los y las adolescentes del sector, en las diferentes temáticas académicas que exige la educación superior, esto con el fin de contribuir a su profesionalización.
INSCRIPCIONES DEL PREU: Fechas de inscripción desde el 9 al 18 de febrero.

TENGA EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES PARA UNA INSCRIPCIÓN EXITOSA AL PREUNIVERSITARIO.

1. Generar el aporte de $40.000 pesos en la Secretaria administrativa de la ACJ-YMCA con Olga Restrepo, OFICINA 04 ADMINISTRACIÓN, (este es el único lugar permitido para realizar este proceso de pago)
2. Las personas inscritas recibirán  un recibo de pago debidamente sellado y firmado por la secretaría administrativa, luego el inscrito debe entregar el recibo de pago al profesor de su grupo el primer día de clases, (es necesario completar el proceso, por favor no vote su recibo de pago)
3. Tener presente el horario de almuerzo entre las 12:30 a 2:00 p.m. no hay atención al usuario.

4. Los jueves solo hay atención de 2:00 a 6:00 p.m. y el sábado y domingo no hay inscripciones.

5. El grupo de semana empieza el martes 14 de febrero, en el salón #2 de la ACJ-YMCA Medellín de 4:00 a 6:00 p.m.
(aquí las personas tienen 4 días más de plazo hasta el 18 de febrero, para hacer su respectiva inscripción)
6. El grupo del fin de semana empieza el sábado 18 de febrero, en la I.E Lola González, allí se organizarán por salones.
7. La respectiva inducción sobre el Preu y manejo de inquietudes por parte de los inscritos, será el primer día de clases con el docente de grupo.

  • Kamila Delacruz

    Cuándo hay nuevas inscripciones?