LÍDERES PREPARADOS PARA CAMPAMENTOS ICCP 2017

Publicado el En la categoría: Movimiento YMCA

 

En su apuesta por el oriente antioqueño, la YMCA Medellín construye lazos con la Universidad Católica de Oriente para promover la cooperación en intercambios culturales y de proyección social en los participacipantes y jóvenes de ambas instituciones.

En el marco del programa ICCP (International Camp Counselor Program)  y SW&T (Summer World and Travel). Cinco jóvenes de la UCO hicieron el proceso del programa ICCP promovido por la YMCA para 2017, finalizando este mes serán recibidos(as) en varios Campamentos de la YMCA Estados Unidos, con el objetivo de trabajar como líderes juveniles por tres meses.

La YMCA promueve en los participantes el aprendizaje sobre la cultura Norteamericana, donde se comparte la suya propia, y tienen una visión más amplia del mundo; a través de la interacción directa con jóvenes líderes de otros países.

Invitamos a más jóvenes a que se animen a participar de este proceso conociendo más del programa en el siguiente link: INFORMACIÓN ICCP / Inscripciones y asesorías en el correo del delegado YMCA: Diego Mesa Escobar, correo: diegomesa0203@hotmail.com

Si deseas ser voluntario(a) YMCA Medellín en el oriente antioqueño te invitamos a escribir al correo: comunicaciones@ymcamedellin.org y recibir la inducción para juntos transformar vidas.